jueves, 19 de marzo de 2009

SEMINARIO DE DOMA VAQUERA

SEMINARIO DE ACTUALIZACION

INTRODUCCIÓN

Bajo la coordinación de la Comisión Técnica Territorial de Jueces de la Federación Hípica de Castilla y León y con objeto de unificar criterios, homogeneizar la aplicación de la normativa aplicable y resolver dudas, se CONVOCA el presente Seminario para JUECES TERRITORIALES DE DOMA VAQUERA, pudiendo asistir jinetes / amazonas y entrenadores, con Licencia Federativa en vigor, correspondiente al 2.009 (Aquellos interesados que carezcan de Licencia Federativa en vigor, deberán renovarla para poder participar en la convocatoria)


1.- Dirigido:

-A Jueces Territoriales, entrenadores y jinetes/amazonas, federados.
- Jueces Nacionales, a los que ESTE SEMINARIO, PREVIA AUTORIZACIÓN POR EL COMITÉ TECNICO NACIONAL DE JUECES, SERVIRÁ COMO RECICLAJE PARA JUECES DE DOMA VAQUERA NACIONALES B”

2.- Fecha:

- 18 Abril 2009

3.-Lugar:
Hotel ABC Lasa Sport, Ctra. Rueda, 187 (47008) - Valladolid (Valladolid) Tel.: + 34 983 247 110 Fax: + 34 983 247 214 E-mail: info@lasasportclub.com


4.- Programa:

10,00 horas. Presentación del Seminario.
10.30 horas. Análisis del Reglamento de Doma Vaquera y de los distintos Reglamentos de aplicación (general, disciplinario y veterinario) , modificaciones, criterios de aplicación.
14,00 horas. Comida
15.30 horas. Continuación. Estudio de la hoja de ejercicios nº 2, con emisión, estudio y comentarios de videos de concursos de Doma Vaquera de distintas categorías y niveles y práctica sobre puntuación de los distintos ejercicios visionados en los videos, así como forma de juzgar los mismos. Homogeneización de criterios en el juzgamiento.

Ponente:
- D. Antonio Palacios López, Juez Nacional “A” de Doma Vaquera, Juez Internacional de Doma de Trabajo. Secretario y miembro de la Comisión Técnica de Doma Vaquera de la RFHE.

6.- Matrículas:

Inscripciones: Fecha límite: 8 DE ABRIL DE 2009.

Matriculación: Ante la FHCL, c/ Plaza Martí y Monsó nº 3, 1º. Valladolid

Derechos:

- Gratuita para Federados.

- No federados: Importe: 40 € en concepto de gastos de matriculación, Seminario, y comida, mediante pago en efectivo metálico en la sede de la Federación Hípica de Castilla y León c/ Plaza Martí y Monsó nº 3, 1º. Valladolid, ó mediante transferencia bancaria a la Cuenta nº:

2100 2324 31 0200127685

Para efectuar la matrícula deberán enviar, antes de la fecha del cierre del plazo de inscripción, vía fax al número 983 33 00 45, ó e-mail (hipicacl@fhtcl.com) el impreso de inscripción cumplimentado junto con el justificante de haber abonado los derechos de inscripción los no federados.
HOJA DE INSCRIPCIÓN SEMINARIO DE DOMA VAQUERA



Nombre :
Apellidos :
DNI. :
LDN. :
Domicilio :
Localidad :
Provincia :
Código Postal :
Teléfono :
E-mail :