sábado, 28 de marzo de 2009

SACABCOIN 2009

En el día de hoy se ha celebrado en Coín (Málaga) el CVNB programado dentro de los actos del Sacabcoín 2009, con el resultado abajo reflejado.

Con buena participación de público y con una extraordinaria y magnífica organización, ha tenido lugar este segundo concurso de la temporada, dándose cita 12 de los 14 binomios inscritos, tanto ante la RFHE como, por el procedimiento de urgencia, ante el Comité Organizador.

Pienso, que del mismo, y como nos tiene acostumbrados, dará cumplida cuenta el Programa "A Caballo", dado que ha estado presente un equipo redactor del mismo, realizando una grabación íntegra de las distintas actuaciones de los participantes y del acto de entrega de premios.

Saludos.-

viernes, 27 de marzo de 2009

SUSPENSIÓN DE CONCURSO

Según me informa una fuente de indudable solvencia, el CVNB de Monesterio previsto para el próximo Sábado Santo, 11 de Abril, ha sido suspendido.

Al parecer, la causa principal de esta lamentable decisión, no es otra que la falta de recursos económicos para su desarrollo y celebración.

Desafortunadamente, ya son dos las suspensiones en los albores de la temporada, aunque por razones distintas.

Desgraciadamente, la crisis tambien afecta a la Doma Vaquera ... confiemos que el resto de eventos programados no tengan este infortunio.

domingo, 22 de marzo de 2009

COMIENZO DE LA TEMPORADA

Al fín, en la jornada de ayer dió el pistoletazo de salida la nueva temporada, con la celebración del CVNB de Torre Pacheco (Murcia), cuyos resultados publico a continuación.
Saludos.-


NOTA: Para visualizar a tamaño real la siguiente imagen, puedes hacer clic sobre la misma