viernes, 31 de julio de 2009

LA VAQUERA EN CANAL SUR 2

Nuevamente, como no cabía fuera de otra forma, dado el carácter de pública de nuestra cadena autonómica, en la que deben primar las emisiones de espacios dedicados a las tradiciones Andaluzas, la Vaquera tendrá un amplio protragonismo en el programa "A Caballo", singularmente ello, gracias al esfuerzo de su incondicional Director, D. Antonio de Padua Bustos Rodríguez, quien en su plausible linea editorial e informativa, constantemente dedica bastante, del corto espacio de que dispone, a nuestra apasionante disciplina.

Pienso que debemos ser receptivos a tanto esfuerzo e intentar ver el programa en su horario de programación, pues las estadísticas de visualización son elementos fundamentales de la permanencia de los programas y con nuestra colaboración viendo el programa, los sábados a las 11 de la mañana, estaremos coadyuvando a la consolidación de este maravilloso programa.

Por su interés, reproduzco la información aparecida en su maravilloso blog:

" Ofrecemos un amplio reportaje de casi 30 minutos dedicados al CVNA de Puebla de Guzmán, considerado por los expertos como una de las pruebas de mayor nivel de lo que llevamos de temporada de Doma Vaquera.
También les enseñamos como fue el acto de clausura del curso 2008-2009 de Formades en las instalaciones que esta entidad, organizadora del próximo Campeonato de España de doma vaquera, tiene en El Rocío. Los alumnos demostraron en la exhibición todo lo que han aprendido durante los cursos que han recibido. Responsables de Formades y el propio presidente de la FAH, presente en el acto, también comentan cuáles son sus sensaciones ante el inminente campeonato de doma vaquera referido
."

http://www.acaballotv.blogspot.com/